Asignación de BECAS.


ROSERO GALERÍA DE ARTE, auspicia diferentes actividades formativas, que tienen por objetivo apoyar el proceso de profesionalización de calidad del sector artístico del Ecuador, promover mayor accesibilidad de personas, colectivos u organizaciones culturales y fomentar la construcción de relaciones colaborativas  entre los diferentes agentes culturales.

En el marco del Taller de Dirección Orquestal dirigido por el Maestro Álvaro Manzano, ROSERO GALERÍA DE ARTE, comunica a todo/as  los/las músicos participantes, que la Srta. Ana Cecilia Alvear y el Sr. Bernardo Quintana, en adelante BECARIOS, son las personas beneficiadas con MEDIA BECA económica para asistir desde el 21 de abril y durante dos meses a las clases de Dirección Orquestal.

Se requiere que los BECARIOS, se presenten el día sábado 21 de abril a las 16h00 en las instalaciones de ROSERO GALERÍA DE ARTE. El otorgamiento de la beca, obliga a los BECARIOS a asistir al 100% de las clases programadas.

Agradecemos a todos/as los/las músicos/as por su valiosa participación y los esperamos este sábado 21 de abril para dar inicio a las clases con el Maestro Álvaro Manzano.

Saludos atentos
El equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a dejar tus comentarios