LIBRO CAFÉ EXTRESS



En el 2006, CARLOS ROSERO, es seleccionado por IMPSAT ahora conocida como GLOBAL CROSSING para su décima tercera edición de colección de libros de arte.

Esta colección de libros se ha convertido en una tradición de la empresa desde 1992. Cada año, la responsabilidad de editar esta impecable publicación recae sobre algún país de la región, con la finalidad de resaltar los valores de este lado del mundo. En esta oportunidad, el país seleccionado por los directivos de Impsat fue Ecuador a través de la obra pictórica del artista ecuatoriano, Carlos Rosero Vargas "CAFÉ EXTRESS".

“CAFÉ EXTRESS” ofrece una serie de reproducciones de las obras más importantes y representativas de este autor ecuatoriano, el lector podrá recrearse con obras tales como: “Danzongo”, “El violín de los corazones tiernos”, “Las aproximaciones silenciosas” y “Nudo Embriagado”.

Con un tiraje aproximado de ocho mil ejemplares, la publicación fue distribuida por Impsat a sus clientes y socios de negocios en los ocho países donde tiene operaciones: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y Estados Unidos.

Esta publicación además de exponer el arte de Rosero Vargas, ofrece textos de renombrados escritores y poetas ecuatorianos tales como: Marco Antonio Rodríguez y Manuel Esteban Mejía.
Ver notas de prensa relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a dejar tus comentarios